AVISO IMPORTANTE: ESTAMOS LABURANDO!

Hola, desde hace unos días hemos empezando a trabajar nuevamente en nuestro querido blog, es por ello que de a poco irán apareciendo nuevas aplicaciones y contenidos en el mismo viéndose modificada, en algunos aspectos, la apariencia original del mismo. Con el correr del tiempo comenzará a aparecer material y editoriales creadas por el saff de Rock Ritual y otros colaboradores ocasionales que sumarán su trabajo al nuestro para enriquecer nuestro sitio e incrementar su calidad de cara a la vuelta al aire de Rock Ritual.

****PRÓXIMAMENTE NOVEDADES****

viernes, 26 de junio de 2009

Esta noche comienza la sección más espeluznante:


El parapsicólogo Omar Nimo nos invita a sumergirnos en la oscuridad de los sucesos inexplicables que han vivido cientos de miles de personas al rededor del mundo.
Con una vasta experiencia en la materia, Omar Nimo nos ayudará a comprender los misterios que rodean a las manifestaciones de entidades, elementales, vida extraterrestre y decenas de tópicos más.
PREPARATE PARA SENTIR LO QUE ES EL MIEDO...

1 comentario:

  1. Yo lo conozco a este Señor Nimo, es un gran profesional. A mi me ayudo en un caso en que en mi casa habia una entidad oscura y nada me salia bien, no tenia trabajo, mi familia me odiaba, lo cierto es que creer o morir, vino a casa hizo unos trabajos y al tiempo todo volvio a la normalidad, ademas un tipazo, a la hora de cobrar su trabajo, es muy humilde y una gran persona.

    ResponderEliminar